marc-olivier-jodoin--TQUERQGUZ8-unsplash

Semiología de la Vida Cotidiana

El primer Horizonte


Le llamamos Horizonte a cualquier campo del conocimiento que te permitirá alcanzar una vida más plena.

Comenzamos con el Horizonte de Semiología de la Vida Cotidiana, que te brindará un modelo claro del conocimiento de tu propio ser.  

Tu mejor versión se esconde en lo que desconoces de ti mismo.

Aquí abordamos los aspectos centrales del conocimiento de uno mismo.


Obtendrás las herramientas de trabajo que te permitirán transformar tu vida diaria. Su claridad conceptual va acompañada de la aplicación práctica: comprender y actuar. A partir de esa comprensión fundamental transformamos el significado de las relaciones con nosotros mismos, con los demás.


Desarrolla tu conciencia, armonizar tu propio ser y trascender cualquier crisis.

 
Image by Leon Biss

Acompáñanos en el desarrollo profundo de tus ideas. Abordaremos reflexiones sobre las diferentes temáticas de la vida cotidiana, la literatura, las artes, la ciencia y la filosofía. Un espacio para percibir, analizar y transformar el mundo en el que vivimos.

 

Dr. Rafa López

Psiquiatra

Rafael López “Rafarrufus” es médico psiquiatra, con más de 300 horas como conferencista y más de 600 pacientes atendidos. Le apasiona hablar, escuchar y reír.


Médico Cirujano por la Universidad La Salle (Céd. Prof. 6739240) y Psiquiatra por la UN AM (Céd. Esp. 9169443).

Certificado por el Consejo Mexicano de Psiquiatría, miembro del Colegio Médico Lasallista. Consultor y Comunicador en Semiología de la Vida Cotidiana. Presidente de la Asociación Internacional de Semiología. Miembro fundador y director general de Vitaplena Psique S.C., divulgador de la psiquiatría y conductor del Podcast “Supracortical”. Además de Supracortical es el host de Alimenta tu Mente y co-host de Paguroideas.

1 Rafa Prensa.jpg
 

COMIENZA TU REALIZACIÓN PERSONAL